Vivir Mejor

Vivir Mejor es un programa para crecer, para estar en paz, para amar, para acercarnos a aquello que el ser humano anhela: Vivir feliz

Tu amor por lo que haces siempre dejará huella en los otros y que mejor que vivir de hacer lo que amas y puedas servir y ayudar a los demás a través de eso. ¡Wow!

La oportunidad de hacerlo realidad está lista para ti, puedes empezar ahora y dejar que te guíe en este propósito.

  • ¿Sientes que la vida pasa rápido y no sabes cómo hacer para tener esa paz que tanto anhelas?
  • ¿La ira, el enojo, la insatisfacción aparecen cada día en tu vida y no sabes cómo salir de ellas?
  • ¿Tus relaciones no perduran, se vuelven insostenibles y sientes que fracasas en tu relación con los demás?
  • ¿Quieres aprender el camino para vivir una vida plena y feliz?
  • ¿Te propones objetivos y metas que luego no cumples?
  • ¿Sientes que quieres crecer a nivel personal pero no sabes cómo hacerlo?
  • ¿Te cuesta mucho perdonar?
  • ¿No sabes cómo practicar el desapego a las personas y a las cosas?
  • ¿Sabes que la vida está para vivirla, pero te encuentras viviendo para el trabajo, para tu familia, para tu pareja, para los demás?
  • ¿El amor parece ajeno a ti?

Si alguna de las preguntas anteriores ha llegado a ti es posible que no estés viviendo la vida que quieres, sino la vida que no quieres.

Aprende y practica las claves para vivir una vida feliz, para dejar de vivir a la sombra de la vida de otros y empezar a vivir tu propia vida, tus propios sueños, tus propios resultados.

Conozco muy bien lo que es anhelar la paz y la felicidad, lo que es sufrir los apegos y sentir un vacío en el corazón.

Buscar ser feliz es parte de nuestra humanidad, pero si desconoces las claves que te lleven hacia ella, seguirás en un viaje sin rumbo y posiblemente viviendo la vida a la sombra de otros.

Tengo como propósito ayudar a las personas a encontrar el camino, a vivir al máximo su vida, a lograr sus objetivos y a lograr sus metas. Si estás aquí es muy posible que seas una de esas personas que está decidida a ser feliz, a amar al extremo, a servir a los demás, a lograr su propósito, y por eso quiero que accedas a este programa y me permitas ayudarte.

El programa “Vivir feliz” se compone de 22 sesiones, en el que durante 22 días te compartiré los principios y prácticas para logar aquello que anhelas; lo mejor es que puedes llevarlo en el momento que quieras y dónde tú quieras, porque es 100% online.

  • Modalidad virtual y 100% práctica.
  • Podrás acceder a las sesiones cuando quieras y donde te encuentres.
  • Garantía incondicional de 7 días.
  • Una Comunidad de personas con ganas de crecer, con ganas de lograr sus metas y donde aprendemos unos de otros.
  • Te acompañaré en tu proceso, a través de las consultas que puedas presentar en la comunidad.

Consigue un gran impacto en el mundo siendo aquella persona que quieres ser.

Hoy puedes hacer parte de este programa por:

1 SOLO PAGO DE 27 USD

GARANTIA INCONDICIONAL: 7 DÍAS

Si durante los siguientes 7 días sientes que no funciona para ti como para cambiar tus resultados, para mejorar tu vida hoy, entonces te devuelvo tu dinero. ¿Por qué lo hago? Porque confío en este poderoso programa.

Este programa ha sido creado y desarrollado por:

Katia Lavado: Mentor de negocios y productividad, Coach, Ingeniera Industrial, Máster en Finanzas, Especialista en Estrategia, Emprendimiento e Innovación. Docente en escuelas de Posgrado y Empresaria.

 Aviso Legal

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra «.