El acuerdo de coaching entre coach y cliente
Términos, condiciones y pagos del Proceso de Coaching
La contratación de un Proceso de Coaching con Katia Lavado implica la aceptación de estas condiciones.
- Las sesiones de coaching tienen una duración de 60 minutos.
- Las sesiones de coaching ser realizarán de manera presencial en las oficinas de Katia Lavado, ubicada en San Borja, Lima – Perú, o vía video-conferencia (Zoom o similares).
- Existen cuatro modalidades de pago con sus correspondientes precios detallados en el cuadrante de tarifas.
- El pago de las sesiones únicas se realizará antes de la celebración de cada sesión. El pago de los packs promocionales se realizará igualmente antes de comenzar la primera sesión del pack. Los pagos pueden realizarse en efectivo, por transferencia bancaria o vía paypal. La decisión, por parte del coachee, de abandonar el proceso de coaching antes de consumir la totalidad de las sesiones abonadas no supondrá en ningún caso el reembolso de cantidad alguna.
- La periodicidad y horario de las citas puede ser rígido o flexible, a mayor interés del cliente y se acordará antes del inicio del proceso.
- La cancelación y/o modificación del horario y/o fecha de una cita ya pactada, se permite, sin perjuicio alguno para el cliente, siempre y cuando se solicite al menos con 24 horas de antelación. La solicitud de cambio de cita puede realizarse por teléfono, correo electrónico o por mensajería instantánea (sms o Whatsapp). Si el coachee (cliente) no acude a su sesión de coaching en día y hora acordados sin previo aviso o con un aviso inferior a 24 horas, a efectos económicos esa sesión se considerará celebrada.
- Una vez pagado un pack promocional de coaching, el cliente dispone de un máximo de 1 año para consumir sus sesiones. Vencido este plazo, las sesiones de coaching quedarán exentas de celebración y reembolso.
- Las tarifas de coaching pueden verse modificadas, pero esta variación no afectará a los clientes cuyos procesos hayan comenzado antes de dicha modificación.
Código Ético:
El Coach declara:
- Ser Coach Profesional Certificado (CPC) por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM) con número de asociado 13217 y por tanto estar adscrito a su Código Ético.
- Que el Código Ético de AICM es público y está disponible en este enlace.
Acuerdo de Confidencialidad:
La alianza entre coach y coachee se basa en el respeto y confidencialidad. Por ello el coach se compromete a no utilizar ni revelar en ningún momento, total ni parcialmente, a terceros cualquier información confidencial compartida en las sesiones. Dado que en ocasiones en un proceso de coaching el coach comparte experiencias propias y ajenas con el fin de ilustrar ejemplos, este Compromiso de Confidencialidad se hace extensible al coachee. En las ocasiones en que se compartan experiencias de terceros en ningún caso se revelará la identidad (ni dato alguno que pudiera facilitar la deducción de la misma), de la persona cuya experiencia se está tomando como ejemplo.De acuerdo con lo expuesto, coach y coachee acuerdan que:
- Tomarán, como mínimo, las mismas medidas de seguridad y protección con la información confidencial de la otra parte que aplican a la suya propia.
- No divulgarán información confidencial de la otra parte, ni en su totalidad ni parcialmente.
- Dicha información se utilizará exclusivamente en las sesiones de coaching individuales.
- No se hará uso de la información sin el consentimiento previo firmado de la parte afectada.
- La fecha de entrada en vigor de este Acuerdo de Confidencialidad será la misma que la del comienzo de la relación entre coach y cliente.
- Si no existiera el mutuo acuerdo en la fecha de finalización de este Acuerdo de Confidencialidad, éste se mantendrá permanentemente.